Las empresas

Aviso Legal

A efectos de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, facilitamos la siguiente información:

Razón social: Residuos Aragón S.L.
C.I.F.: B-50.865.831

Propiedad Intelectual e Industrial

El nombre de dominio www.residuosaragon.com y la totalidad de los contenidos del mismo, incluyendo, a título enunciativo, textos, imágenes, animaciones, gráficos o botones, así como diseño, estructura de navegación y programación, están protegidos por las leyes y tratados sobre propiedad intelectual e industrial y por la normativa reguladora del nombre del dominio, y son titularidad de Residuos Aragón. Quedan reservados los derechos de divulgación, reproducción, distribución, comunicación pública y transformación contenidos.

Cualquier uso de dichos contenidos sin la correspondiente autorización o sin asociarse claramente a Residuos Aragón, así como el uso de marcos, redireccionamientos u ocultación del origen y dirección web, podrá constituir una infracción de la normativa sobre propiedad intelectual y/o un acto de competencia desleal, dando lugar a las correspondientes sanciones civiles o, en su caso, penales.

Limitación de responsabilidad

La información contenida en esta web se proporciona a título meramente ilustrativo, sin que sea exhaustiva o claramente descriptiva de las características de nuestros productos o servicios, ni puede formar parte de una oferta comercial ni dar lugar a reclamación por estos conceptos. En este sentido, Residuos Aragón no asume responsabilidad por daños y perjuicios que deriven del uso de esta información.

Polígono El Pitarco, Parcela 2C, 50450 Muel (Zaragoza) © 2009