Las empresas

Residuos Aragón, diseñada para tratar más de 70.000 toneladas de Sandach.

Diseñada para tratar más de 70.000 toneladas de Sandach al año, la planta suma una superficie de 30.000 m2 distribuidos en tres naves y un edificio de oficinas de más de 6.000 m2 construidos en una primera fase, con posibilidad de ampliar las instalaciones productivas hasta alcanzar la capacidad de 210.000 toneladas por año.

Residuos Aragón

Residuos Aragón, apostando por el diseño de sus instalaciones

Cuenta con un diseño excepcional, distribuido en dos zonas: la denominada "sucia" (material triturado en crudo) y la "limpia" (transformación mediante tiempo, presión y temperatura).

Residuos Aragón, la higiene y la adecuación del acceso de los vehículos son principios fundamentales

La adecuación del acceso permite una primera desinfección de los vehículos especializados previa a la descarga del subproducto, un lavado y desinfección integral posteriores.

Residuos Aragón, las más avanzadas tecnologías

Su fuerte inversión en tecnología le ha convertido en la planta más moderna de Europa, construída íntegramente en acero inoxidable para obtener mayor durabilidad de los materiales y optimizar su funcionalidad al evitar posibles fugas.

Residuos Aragón, cumpliendo las normas más estrictas

Además, estas instalaciones tienen en cuenta los requerimientos más estrictos en materia de prevención de riesgos laborales, riesgos medioambientales y seguridad en general, según la normativa vigente en materia de productos Sandach.

Residuos Aragón

ver más sobre legislación vigente

Polígono El Pitarco, Parcela 2C, 50450 Muel (Zaragoza) © 2009