Las empresas

Residuos Aragón, especialistas en Sandach categoría 1, 2 y 3.

La solución para la recogida, tratamiento y valorización de subproductos cárnicos Sandach.

Residuos Aragón

Grasas Mariano Diez facilita a entidades privadas (mataderos, salas de despiece, carnicerías, cooperativas...) la obtención de grasas en bruto, fundición y refinado de las mismas para usos alimenticios a partir del tratamiento de subproductos cárnicos categoría 3.

Residuos Aragón gestiona la retirada de Materiales Específicos de Riesgo y la valorización de los productos Sandach categoría 1 y 2.

Comercial Materias Grasas se dedica a la compra, venta y distribución de materias primas para la alimentación animal o de usos técnicos.

Residuos Aragón, pioneros en Investigación y Desarrollo

Con el respeto hacia el entorno y el desarrollo máximo de ingeniería medioambiental como principios, el departamento de I+D+i defiende un sistema pionero para el tratamiento integral de residuos (recogida, destrucción, transformación y valorización), además de un intenso esfuerzo e inversión en la adaptación a nuevas demandas sociales y legislativas.

Residuos Aragón

Residuos Aragón actúa con respeto al medio ambiente, la seguridad y la salud.

Conscientes de la preocupación social por aspectos como el medio ambiente, la seguridad, salud laboral, y la calidad, mejoramos día a día nuestras actuaciones, como demuestran nuestras certificaciones.

ver nuestras certificaciones
Polígono El Pitarco, Parcela 2C, 50450 Muel (Zaragoza) © 2009